Dejamos atrás un año más y, por lo tanto, llego el momento de conocer las tendencias que más furor han causado a lo largo de estos doce meses.

Esta lista nos enseña lo que más ha gustado en doce puntos para crear las 12 campanadas virales, desde los hashtags más utilizados, las aplicaciones y restos más chorras o incluso los vídeos más visto de YouTube. ¿Quieres saber cuáles son?

12 Campanadas virales

1. El vídeo más visto de este año en YouTube es el Carpool Karaoke del youtube James Orden con la cantante Adele, ¿Aun no lo has visto?

2. La canción de Fifth Harmony “Work from home” es el vídeo musical más visualizado del año. ¡No podemos parar de bailarla!

A nivel local, “La Bicicleta” de Shakira y Carlos Vives queda en primer lugar. ¿Quién no ha bailado esta canción un montón de veces?

3. El reto de la botella ha sido el reto viral más visto y el vídeo ganador en visualizaciones es del canal “Dude Perfect”, donde un grupo de chicos realiza el reto de diferentes maneras.

4. Los 12 Hashtags más utilizados de este año:

#smile              #love                           #instagood                           #me                           #photooftheday                           #tagsforlikes

#selfie              #food                          #follow                                 #happy                       #instacool                                    #friends

Gracias a la gran fama que tienen en nuestra sociedad los hashtags, Audi ha inspirado la nueva moda en publicidad con su campaña “#untaggable”. ¡Nosotros lo encontramos increíble!

https://www.youtube.com/watch?v=VEOzVNrLcjk

5. La publicidad más viral de este año, como no, el anuncio más esperado de cada año, el famoso spot de la lotería de navidad se lleva el puesto.

6. La publicidad que más ha sorprendido en las redes este año es de Sony Pictures España que quiso presentar la nueva película “Cazafantasmas” grabando imágenes en el metro de Madrid de como la gente se sorprendía al ver que el tren que oían no pasaba ¿Te asustaste?

7. “Pen-Apple” ha supuesto un verdadero reto, imitando el estilo del “Gangam Style”, para intentar superarle en visualizaciones y quitarle el sito como vídeo más visualizado en la historia de YouTube, pero, de momento, no lo ha conseguido. Aun y así, ha conseguido ser el segundo vídeo más visto de este año. ¿Encontraste el parecido con su rival?

8. El vídeo de parodia más visto en España es del famoso dúo humorístico “Los Morancos”, con su parodia musical de la canción “La Bicicleta”. ¿Podrás verlo sin llorar de risa?

9. La aplicación de la Donald Tramp y la trompeta, la más chorra, pero completamente viral. ¿Cuantas veces hiciste sonar la trompeta?

10. El reto de distinguir cuál de los dos objetos es real y cuál es falso ha vuelto loco a todo el mundo durante este año. ¿Conseguirás adivinarlo?

11. La mejor serie de 2016 es BoJack Horseman de Netflix, una serie de animación para adultos que relata la historia de un caballo que ha sido una estrella de Hollywood y que intenta recuperar su fama. En esta serie animales y humanos conviven de la misma forma.

12. La mejor película de 2016 es Paterson, que narra la historia de un conductor de autobús y poeta aficionado llamado Paterson. Su vida monótona se basa en conducir, pero no puede evitar observar el mundo que le rodea y inspira sus poemas. Laura, su esposa, tiene una vida con cambios constantes. Nos muestra que tanto los triunfos como las derrotas del día a día nos hacen más fuertes.

 

Brindemos para un año más de alegría y grandes tendencias que nos divierten día a día. ¡Feliz 2017!

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
despierto_opybarcelona-min
  • 29 Mar 2016
  • 0
Already more than 14 years ago in Soñar Despierto they had a dream with a clear objective: to improve the society of tomorrow supporting the...
  • 12 Nov 2015
  • 0
Mark Zuckerberg mueve ficha. El fundador de la red social más importante del mundo está testeando una nueva funcionalidad que detectará en las fotos de...
  • 12 Nov 2015
  • 0
El mercado ha cambiado. No hay vuelta atrás. Demos la bienvenida a los nuevos reyes del mundo actual: Las Redes Sociales. Facebook, Twitter, Youtube, Instagram…...