3 claves para que los usuarios se enamoren perdidamente de tu empresa.
  • 05
  • 11

Hay que arriesgarse. Los usuarios están hartos de que los utilicen y han decidido cambiar las reglas del juego. “Ahora mandamos nosotros”, aseguran. Y así es. Mandan ellos. Ellos eligen qué quieren y cómo lo quieren y son las marcas las que deben adaptarse.

Las compañías deben entender este cambio de paradigma y mantener un contacto mucho más directo con su público.

A continuación, os damos 3 claves para que los consumidores se enamoren perdidamente de vuestra empresa:

  • Contenidos de calidad: Publicaciones de valor que interesen a los usuarios. Analizar qué les preocupa y buscarles una solución. Los posts creativos en el blog o el material audiovisual siempre funciona muy bien.

 

  • Mimarles en las Redes Sociales: El contacto directo en los diferentes canales sociales es imprescindible. Las redes sociales no son “armas de venta masiva”, al contrario, son vías de conexión interpersonal. Son los altavoces de la empresa. Unos altavoces directos que se preocupan por las inquietudes de la audiencia.

 

  • Web Responsive: No obligues a tu público a mirar tu página web desde el ordenador. Permítele que te consulte desde cualquier dispositivo móvil.

 

 

Nosotros siempre tratamos de implicar a nuestros KOPYERS y por lo tanto, os animamos a que nos deis vuestras claves para que las añadamos en futuros artículos.

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News