5 bancos de imágenes gratuitas que te ayudarán a ilustrar tus artículos
  • 29
  • 03

Las imágenes, el eterno problema. Cuando escribimos un artículo siempre necesitamos vestirlo con alguna fotografía o vídeo que ilustre el contenido. Es un acompañante de lujo para que nuestros lectores entiendan mejor el mensaje que queremos transmitir.

 

Pero cuando buscamos buenas fotos nos encontramos, en muchas ocasiones, con los derechos de autor. Existen bancos gratuitos que te permiten usar su material sin necesidad de pagar.

 

A continuación, os desvelamos 5 de nuestros preferidos:

 

Pixabay: Nuestro favorito. Tiene una amplísima variedad de imágenes de diferentes temas. Sus fotografías están publicadas libres de derechos de autor bajo la licencia de Creative Commons. Se pueden descargar, modificar y distribuir incluso para aplicaciones comerciales.

 

imágenes

 

 

Foter: Con más de 220 millones de fotografías gratuitas, Foter es uno de los bancos más utilizados. Al igual que Pixabay, ofrece un amplio abanico de posibilidades y se pueden buscar las fotografías utilizando Keywords.

Imágenes

 

 

Free Digital Photos: Centenares de fotógrafos e ilustradores digitales ceden sus trabajos para que los podamos utilizar libres de derechos. Sus categorías más populares son las imágenes de personas y de negocio.

 

Imágenes

 

 

Freepik: Ellos se definen como el buscador líder de vectores gratuitos para tus diseños. También posee una amplia galería de imágenes y fotografías. No es necesario estar registrado.

Imágenes

 

 

Freerange: A diferencia del anterior, en Freerange sí necesitas estar registrado. Además, para utilizar sus imágenes hay que comentar en su páginas de Facebook o enviar un tuit.

 

Imágenes

 

Esperamos que estas recomendaciones os sirvan para dar vida a vuestros artículos. ¿Conocíais estos bancos de imágenes? ¿Utilizáis alguno de ellos? ¿Cuál usáis?

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
  • 7 Jul 2016
  • 0
A Google no se le escapa una. Es un observador nato. Nos vigila. Nos controla. Nos tiene en permanente análisis. Es cierto que podemos navegar...