5 claves para apostar por una agencia creativa
  • 12
  • 04
5 claves para apostar por una agencia creativa

Crear Branded Content es uno de los grandes deseos de las empresas. La necesidad por generar contenidos de valor obsesiona a las compañías que sueñan con encontrar la tecla para inspirar a su audiencia.

 

El usuario es ahora el verdadero protagonista de las campañas publicitarias y todas las estrategias deberían girar alrededor de su figura. Colocar al consumidor en el centro es un gran paso para las empresas aunque muchas de ellas todavía se resisten a adoptar esta nueva tendencia.

 

Cada vez es más importante generar Brand Awareness y conseguir Brand Lovers que sean los verdaderos preescriptores de las marcas.

 

Inspiration concept crumpled paper light bulb metaphor for good idea

 

Las firmas están invirtiendo una gran parte de su presupuesto de marketing en apuntalar estos dos conceptos. Por ello, confían en agencias creativas para que les ayuden a crear historias “reales” que capten la atención de los usuarios.

 

A continuación, os dejamos 5 claves que explican por qué es importante aliarse con una agencia creativa.

 

1.- Millward Brown  asegura que utilizando la creatividad es muy posible que haya un aumento de ventas. Los resultados empresariales mejoran sensiblemente.

 

  1. La publicidad creativa es duradera y funcional. Es una excelente forma de diferenciarse de su competencia más directa.

 

3.- Tienes expertos en crear contenidos atrayentes. En una agencia creativa cohabitan distintos profesionales cuya única misión es generar publicaciones que inspiren al público. Son virtuosos de la palabra y saben cómo tocar la fibra a la audiencia.

 

4.- Creatividad al servicio de la estrategia. No basta con ser un ‘iluminado’ y tener un millón de ideas descabelladas. Lo más importante es saber bajarlas y encajarlas en la estrategia empresarial.

 

5.- Equipos multidisciplinares: Las agencias poseen diferentes tipos de profesionales que se funden en una única figura para dar forma a una estrategia.

 

En KOPY, trabajamos para cumplir todos estos requisitos y estamos convencidos de que para que una campaña funcione lo más importante es que empresa y agencia conecten y remen en una misma dirección.

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
  • 6 Sep 2016
  • 0
LinkedIn es, para muchos, el amigo menos molón del Social Media. Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter… son los “guays” y el público se encarga de recordárnoslo...
comprar en facebook
  • 20 Oct 2016
  • 0
Ya sabíamos que Facebook vende, pero ahora quiere vender sin salir de la plataforma y sin que prácticamente muevas el dedo. Está claro que los tiempos...