5 frases de publicistas que te arrancarán una sonrisa
  • 05
  • 02

¡Ha llegado el viernes! ¡Por fin! Nos encanta nuestro trabajo, pero… no nos engañemos, todos queremos apagar el ordenador y disfrutar de un merecido descanso.  Como sabemos que hoy es un día light y que muchos estaréis pensando en lo que haréis este fin de semana, os dejamos 5 frases de varios de los mejores publicistas de la historias que os harán esbozar una gran sonrisa.

 

El publicista estadounidense William Bernbach afirmó: “Las emociones hacen sentir. Y sólo los sentimientos llevan a la acción. Pasa una página y antes de que llegues a comprenderla, surge un sentimiento, hay una vibración. Puedes decir lo correcto sobre un producto sin que nadie te escuche. Tienes que decírselo de forma que la persona lo sienta en sus entrañas” .

 

Publicistas

 

Siguiendo con los sentimiento de Bernbach, el padre de la publicidad moderna, David Ogilvy, nos dejó múltiples ‘perlas’ entre las que destacamos ésta: “Jamás redacte un anuncio que no quisiera que su propia familia lo lea. Si no le miente a su esposa, tampoco le mienta a la mía”.

Publicistas

 

Ogilvy se asoció con Lluís Bassat y el creativo catalán también ve la publicidad como un sentimiento: “Hoy en día, la mejor publicidad es aquella que hace sentir especial a cada consumidor“.

 Publicistas

A los sentimientos, profesor americano Jef Richards le suma la estrategia y recalca: “La creatividad sin estrategia se llama arte. La creatividad con estrategia se llama publicidad”.

publicistas

 

Creatividad, sentimiento, estrategia…muchos son los conceptos que conviven en la publicidad, pero al final como dijo el padre del marketing moderno, Philip Kotler, “La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos ”.

 

Publicistas

 

Ahora sí, ya os dejamos que disfrutéis de vuestro fin de semana. Que os lo paséis genial y que volváis el lunes con las pilas cargadas. ¡Aquí os esperamos!

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
alternativas al cierre de vine
  • 2 Nov 2016
  • 0
Nadie creía posible hace unos años que se pudiera expresar tanto en tan solo 6 segundos. Esa es la duración de los vídeos de Vine,...