5 libros de marketing y comunicación que no podrán faltar en tu carta de Reyes
  • 30
  • 12

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente están ya de camino así que hay que apresurarse a mandarles la carta. Para todos aquellos que todavía no lo hayáis hecho, os recomendamos cinco libros de marketing y comunicación que os ayudarán a desentrañar algunos secretos del sector. Son lecturas que os guiarán y os marcarán las pautas para desarrollar un buen trabajo.

 

Cosas que me contó un pajarito

El cofundador de Twitter, Biz Stone, te anima a perseguir tus sueños y te da las pautas para conseguirlo. De hecho, el empresario cuenta sus aventuras como emprendedor y explica cómo logró hacerse millonario casi por casualidad. Es una lectura amena y dinámica que te encandilará.

 

libros

 

Change Marketers

Una obra elaborada por profesionales del marketing, la comunicación, el diseño y la publicidad que narran la evolución de estos campos en los últimos años. Además, dan algunas pinceladas sobre las nuevas tendencias del próximo año. Es una lectura amena que combina entrevistas con ejemplos y con frases inspiradoras que te harán reflexionar.

 

libros

 

La vaca púrpura

El autor, Seth Godin, explica cuáles son las estrategias que no hay que seguir en una campaña de Marketing. No explica las claves para el éxito sino que cuenta qué es lo que ya no funciona. El experto asegura que las cuatro P del marketing están totalmente obsoletas y por eso propone la creación de una vaca púrpura, extraordinaria que encandile al consumidor.

 

libros

 

Superpoderes del éxito para gente normal

Muy entretenida. El Mago More desnuda su intimidad contando cómo descubrió las claves de la felicidad. El humorista nunca pierde el tono desenfadado y cómico en la lectura y además complementa la obra con una app sorprendente. Apuntas con tu móvil a un dibujo de la página y te aparece, como por arte de magia, uno de los más de 50 vídeos del autor.

 

libros

 

El libro rojo de las marcas

El reputado publicista, Lluís Bassat, plasma su experiencia en una obra que da las pautas a las marcas para conseguir mayor personalidad y ser más reconocidas.

 

Libros

 

Esperamos que Sus Majestades se porten bien y os dejen alguno de estos interesantes y recomendables libros.

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
  • 7 Jul 2016
  • 0
A Google no se le escapa una. Es un observador nato. Nos vigila. Nos controla. Nos tiene en permanente análisis. Es cierto que podemos navegar...
  • 17 Nov 2015
  • 0
Esta Generación, nacida entre los años 1980 y 2000, ha cambiado la forma de entender la relación entre empresa y usuario. Ya no son las...