5 libros de Marketing que no pueden faltar en Sant Jordi
  • 22
  • 04

¡Faltan pocas horas para celebras el Día Internacional del Libro! El 23 de abril, fecha en la que nos dejaron mitos como Shakespeare o Cervantes, es una de las fiestas más bonitas del año. Una fiesta tradicional y cultural que viste de historias las calles de medio mundo.

 

Además, en Catalunya, celebramos la Diada de Sant Jordi, una preciosa tradición que los catalanes conservamos desde hace más de 70 años. En la Diada, es habitual que los hombres regalen una rosa a su esposa y las mujeres obsequian a su marido con un libro. Una tradición realmente bonita y que debe seguir perdurando en el tiempo.

 

Sea como fuere, dejando a una lado el romanticismo, hoy, os vamos a recomendar 5 libros sobre marketing que no podéis dejar de leer.

 

1.- 8 maneras de crecer: El gurú del marketing, Philip Kotler, vuelve a brillar con una nueva obra sobre estrategia empresarial. 8 maneras de crecer descubre distintos casos de multinacionales que han logrado evolucionar gracias a la implementación de una de estas 8 propuestas.  Es un libro altamente recomendable, sobre todo, para amantes de la estrategia de negocio.

 

2.- El anunciante equivocado: Una obra del publicista Armando Guerra cuyo tono humorístico hace muy fácil la lectura. Es un libro pensado para creativo. Un libro que relata las claves para mejorar la relación entre el cliente y la agencia. Cuenta anécdotas graciosas que muchos de los que trabajamos en este sector podemos vernos reflejados.

 

3.- Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Un clásico sobre el liderazgo. Steven Covey explica que tener buenos hábitos son parte del éxito, aunque hace falta algo más para triunfar. Una de las frases que más nos ha gustado de su obra es: “La forma en que vemos el problema es el problema”. Y, muchas veces, así es.

 

4.- Social Media de 3ª Generación: Javier Godoy nos da las claves para que optimicemos nuestras campañas de Social Media. Para que podamos sacar el máximo rendimiento a nuestras estrategias y logremos alcanzar el éxito desde el mundo digital.

 

5.- Estrategia digital: Cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia: Pere Rosales nos hace cambiar el ‘chip’. Explica por qué las empresas deben abandonar las acciones tradicionales por las estrategias 2.0. Es una obra fácil de entender y relatado desde una realidad muy personal.

 

Esperamos que disfrutéis de la Diada, y que estos 5 libros os sirvan para descubrir un poco más sobre el mundo marketiniano.

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
  • 12 Nov 2015
  • 0
Mark Zuckerberg mueve ficha. El fundador de la red social más importante del mundo está testeando una nueva funcionalidad que detectará en las fotos de...