¿Por qué debes incluir el blog corporativo en tu estrategia digital?
  • 23
  • 11

Si no comunicas, no existes. Las empresas ya empiezan a concienciarse de la necesidad de interactuar con su público. Una de las maneras más atractivas de hacerlo es creando un blog corporativo.

Hay compañías que realmente se preguntan si es necesaria y la respuesta es rotunda: Sí. Tener un blog corporativo posiciona mejor, enseña la imagen de la marca y es un nexo de unión con la audiencia.

 

A continuación, te damos 3 puntos clave por los que no puedes obviar el Blog Corporativo en tu estrategia digital.

 

  • Contenidos útiles y de valor: Uno de los altavoces de la empresa. Es una buena manera de mostrar el expertise de la compañía. La redacción de buenos contenidos que interesen a tus usuarios es fundamental para fidelizarlos. Es una forma muy eficaz de darles confianza y de generar publicaciones que podrás compartir en tus RRSS.

 

  • Mayor presencia en Social Media: Podrás compartir tus contenidos en tus canales de Social Media. De este modo, generarás debate en la red y lograrás captar a más usuarios.

 

  • Mejorar posicionamiento en Internet: Contra más publiques mejor podrás posicionarte en Google. Usando distintas palabras clave llegarás a muchos más clientes potenciales.

¿Todavía tienes dudas? No esperes más y anímate a crear un blog corporativo que te ayude a mejorar el engagement con tu audiencia.

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
  • 22 Jun 2016
  • 4
Navegando por la red, encontramos un post de Guillem Recolons que realmente nos gustó. El experto en personal branding presentaba 10 claves para destruir tu...