¿Pedir cena a domicilio desde Facebook? Pronto será posible
  • 20
  • 10
comprar en facebook

Ya sabíamos que Facebook vende, pero ahora quiere vender sin salir de la plataforma y sin que prácticamente muevas el dedo. Está claro que los tiempos evolucionan: ahora lo queremos hacer todo desde el móvil. Además, como los consumidores somos muy exigentes, también queremos inmediatez y un servicio al cliente exquisito. Y Facebook está dispuesto a ofrecernos todo eso y más: por ello le planta cara a Google y a los eCommerce con sus últimas novedades.

 

La gran red social ha presentado recientemente un paquete de mejoras en sus perfiles de empresas, todas encaminadas a mejorar la interacción entre usuario y negocio. Si hace un año añadía a las páginas los call to action, esta nueva funcionalidad coge el relevo y mejora el enlace entre servicio y usuario. Entre otras funcionalidades, permitirá a los usuarios de Facebook pedir comida a domicilio, comprar entradas o reservar citas. En este último caso, los usuarios recibirán una confirmación de la reserva a través de Messenger y podrás hablar directamente con el negocio para realizar observaciones. Como veis, todo ello usando una única aplicación: Facebook. Inmediatez y comodidad.

 

De momento, esta nueva funcionalidad sólo está disponible en algunas páginas de EEUU pero, como muchas otras, se espera que lleguen al resto del mundo tras corregir fallos y evaluar su éxito. Facebook va sobre seguro y ya se ha aliado con plataformas como Delivery, Evenbrite o Ticketmaster para ofrecer sus servicios de pedidos online, pero no descartan unirse con otras plataformas de terceros.

 

Sin duda, Facebook parece ir siempre un paso por delante y nos coloca todo el bandeja para que sólo tengamos que preocuparnos de disponer de suficiente batería en el teléfono para realizar el pedido.

 

¿Y tú? ¿Qué opinas de esta nueva funcionalidad? ¿Crees que afectará al funcionamiento de los eCommerce que ofrecen sus servicios vía web? ¡Queremos saber tu opinión!

Más información: Facebook

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News