¿Conoces el juego secreto de Facebook Messenger?
  • 22
  • 03
¿Conoces el juego secreto de Facebook Messenger?

¿Juego secreto? Eso mismo pensamos nosotros cuando lo descubrimos. Y lo siguiente que hicimos fue encender el PC y probarlo. ¡ERROR! En el ordenador no funciona. El truco que os explicaremos a continuación sólo es válido para Smartphones.

El juego tiene una interfaz muy sencilla, pero nos ha enganchado. De hecho, cada día invertimos un buen rato tratando de mejorar nuestros registros. ¡No os penséis que nos gusta eh! Sólo lo hacemos para poderos informar mejor.

Muchos habréis llegado hasta la séptima línea y os estaréis preguntando: “Muy bien, pero el juego cuál es”. Ha llegado el momento de desvelarlo. Coged vuestro Smartphone, abrid la nueva versión Facebook Messenger (si no la tenéis, descargadla) y elegid a uno de vuestros amigos. Abridle conversación y pegadle el icono de la pelota de básquet. Apretad dos veces y ¡Voilà!

Juego-secreto

 

¡Exacto! Consiste en encestar el mayor número de veces posible. Al principio, la canasta se mantiene inmóvil, pero a medida que vais acertando se mueve cada vez más rápido de un lado para otro. Para poder lanzar, debéis deslizar el dedo hacia delante y afinar vuestra puntería. Parece más fácil de lo que realmente es.

La verdad es que el funcionamiento es muy básico, pero está causando furor entre los usuarios. Recordad, que entre las novedades de la nueva versión del servicio de mensajería también estaba poder jugar al ajedrez. Está claro que Facebook se está renovando y que tiene claro que el Gaming engancha al público.

Nosotros os invitamos a que lo probéis y que tratéis de igualar nuestra cifra. 102 puntos. ¿Quién nos reta?

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
¿Conoces el juego secreto de Facebook Messenger?
  • 27 Jun 2016
  • 0
Los 360º están causando furor. Youtube lo aprovechó hace unos meses con unos vídeos sencillamente increíbles y, poco a poco, van creando escuela. De hecho,...