#DíaDeLaMadre: 5 mujeres que brillan en el mundo del marketing
  • 29
  • 04

Se acerca el #DíaDeLaMadre. El próximo domingo, todas las madres del mundo estarán de enhorabuena. De hecho, lo están cada día, pero se ha elegido el 1 de mayo para hacerles un reconocimiento unánime. Un reconocimiento merecido por su ‘Santa Paciencia’ y su inagotable fuente de cariño. ¿Alguien sabe de dónde lo sacan?

Desde KOPY, queremos rendir nuestro pequeño homenaje a todas nuestras ‘mami, mama, madre, progenitora’ y agradecerles todo lo que han hecho, hacen y harán por nosotros a lo largo de nuestras vidas.

Todos los miembros del equipo hemos argumentado por qué nuestra madre debería ser la protagonista del post de hoy, pero como todas las razones nos parecían igual de importantes, hemos decidido ensalzar la figura de 5 mujeres que destacan en el mundo del marketing.

 

madre

  • Dolores Vela (@doloresvela): Nos encantan sus contenidos. Comparte su experiencia y defiende la idea de la necesidad de conectar con la comunidad: “Si eres capaz de conectar [con tu comunidad] a los dos niveles principales, a nivel de contenido y a nivel emocional, vas por buen camino, ya sea para tu marca personal o corporativa”.

 

  • Nancy Vonk (@nancyvonk): ¿Recordáis la campaña de Dove: “Por la belleza real”? Pues Nancy Vonk fue la gran culpable del éxito de la marca de desodorantes. Un auténtico genio de la publicidad y una de las gran figuras creativas del momento.

 

  • Vivian Rosenthal (@vivianrosenthal): Emprendedora y luchadora incansable, Vivian es conocida como “Visual Futurist” por su capacidad por avanzarse a su tiempo. Sus diseños son espectaculares.

 

  • Susan Credle: Sin duda, una de las grandes figuras del marketing y de la publicidad actuales. Ha ganado más de 20 premios a nivel internacional y las grandes agencias se pelean por ella.

 

  • Eva collado Duran (@evacolladoduran): Eva es un referente en marca personal. Consultora estratégica y formadora, su último libro nos ha encantado: “Marca eres tú”.

 

Antes, comentaba que todo el equipo quería mandar un saludo a su madre, pero como al final escribo yo el post….he añadido una última mujer a la que me gustaría resaltar. Algún privilegio tenía que tener ¿no?

 

  • Feli : Lo sé, no la conocéis: es mi madre y es doctora. No me he podido resistir y aprovecho estas líneas para mandarle un fortísimo abrazo. Quería dedicarle unas palabras para agradecerle sus enseñanzas y lo mucho que me quiere. #GràciesMama

 

Desde KOPY, os deseamos que disfrutéis del #DíaDeLaMadre y que le mostréis todo vuestro cariño y estima. Pero no sólo el domingo, sino todos los días. Si este fin de semana hacéis algo especial, no dudéis en contárnoslo.  

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
  • 21 Jul 2016
  • 0
¡El día ha llegado! ¿Cuánto hace que lo estabas esperando? ¿Todavía no sabes de qué te estamos hablando? ¡Twitter ya te deja verificar tu cuenta!...