Nace Adobe Spark, una app para crear contenidos visuales atractivos
  • 30
  • 05

¡Los creativos están (o estamos)  de enhorabuena!. Adobe ha lanzado una nueva aplicación que permite crear nuevos y atractivos contenidos visuales para potenciar el engagement con el público. Adobe Spark es una herramienta muy útil para los amantes del diseño.

Según el vicepresidente ejecutivo y manager general de medios digitales de Adobe, Bryan Lamkin, esta nueva app ayuda a los usuarios a mejorar sus recursos gráficos: “Hoy en día todos podemos crear contenido y compartirlo a través de las redes sociales, pero a mucha gente le falta la habilidad, el tiempo o los recursos para crear algo que logre destacar entre la multitud de contenidos online. Con Adobe Spark, cualquiera puede crear contenido propio y con un look profesional para sus proyectos, pasiones, aficiones o negocios”.

Con esta nueva herramienta, los creativos podrán potenciar sus stortytellings con materiales visuales más que aceptables. De hecho, la aplicación permite producir vídeos o imágenes de alta calidad, sin necesidad de ser un experto en diseño.

Algunos ya han bautizado a Adobe Spark como “una nueva generación de Photoshop” , aunque todavía le falta mucho para llegar al nivel de su hermano mayor. Actualmente, la aplicación es totalmente gratuita en spark.adobe.com. Sólo es indispensable una identificación con Adobe, Google o Facebook para empezar a utilizarla.

Os dejamos el vídeo de presentación de la aplicación.

¿En qué consiste?

 

Spark Page: Una app móvil iOS que facilita la creación de historias en formato web.

 

Spark Post: La aplicación móvil iOS agilizará la producción de contenidos visuales.

 

Spark Vídeo: Los usuarios podrán crear vídeos a través de una aplicación móvil Ios.

 

Web Adobe Spark: El público será capaz de producir contenidos audiovisuales en el propio navegador.

 

Como siempre, queremos saber vuestra opinión. ¿Ya habéis utilizado la aplicación? ¿Qué os parece? ¿Creéis que será un sustituto de nuestro ‘amigo’ Photoshop? 

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
  • 31 Aug 2016
  • 2
¡Las primeras novedades de LinkedIn, a escena! Hace algo más de dos meses, Microsoft sorprendía al mundo con la adquisición de la red profesional por...
corachan1-min
  • 29 Mar 2016
  • 0
Babies in this unit need silence and comfort. For this reason, the neonatology service has its own norms and schedules.