El 66% de los visionados de vídeos de Youtube ya corresponden a dispositivos móviles
  • 17
  • 12

Cambio de tendencia. El usuario ha dejado apartado el PC para vivir sus experiencias en su dispositivo móvil. Así lo desvela Youtube en su último análisis de visionado. Según la plataforma americana, más de dos tercios de sus vídeos disfrutan de sus contenidos a través del terminal, Tablet…

 

Estos datos fueron recogidos tras estudiar los 470 millones de visionados de los spots más populares del último año y las conclusiones fueron aplastantes. El 66% del público analizado consume los vídeos desde su dispositivo móvil y su tiempo de permanencia ha aumentado un 44% entre los adultos de 18-49 años.

 

Con este estudio, YouTube pretende empujar a los anunciantes a que inviertan más en su canal. La plataforma insiste en las ventajas de las empresas en complementar sus campañas televisivas con acciones en su espacio.

 

Vídeos

El 66% de los visionados de vídeo de Youtube procede de dispositivos móviles

 

Uno de los argumentos más sólidos del gigante estadounidense es el declive de la audiencia televisiva. Los usuarios cada vez están menos delante de la pequeña pantalla y la abandonan para consumir contenidos de YouTube. De este modo, el impacto sobre los Millenials podría subir hasta un 40%.

 

Sea como fuere, lo que es innegable es que las tendencias están cambiando. La audiencia no sólo ha abandonado la TV sino que también ha apartado el ordenador para darle mayor importancia a sus dispositivos móviles. Las empresas deberán tomar buena nota de ello en sus estrategias publicitarias…

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
  • 20 Jun 2016
  • 0
¡Qué gran pregunta! ¿Cuántas veces la hemos escuchado? Actualmente, medir emociones en redes sociales es una de las grandes preocupaciones de las empresas. El paradigma...