Facebook Live ya está disponible: ¿Sabes de qué va esta nueva actualización?
  • 07
  • 04

Mark Zuckerberg se resiste a ceder terreno a Periscope y Snapchat y acaba de lanzar una nueva actualización que revolucionará el mundo de las redes sociales. Se trata de Facebook Live que permitirá retransmitir vídeo a tiempo real. Además, el fundador de Facebook ha añadido la opción de retocar la imagen mediante filtros y de dinamizarla con stickers virtuales.

 

No es un secreto que Zuckerberg apuesta por el contenido audiovisual. Desde hace meses, este visionario digital premia con visibilidad a las empresas que suben vídeos directamente a la plataforma e, incluso, les dio la opción de crear una producción propia con “la historia de tu empresa”.

 

En las últimas horas, Mark Zuckerberg ha dado un paso más en su lucha por la hegemonía del Social Media. Facebook Live se testeó en Estados Unidos y después de la gran aceptación por parte del público, la red no ha dudado en lanzarla al mundo. Los primeros en probarlo fueron las cuentas verificadas que poseían la aplicación Mention.

 

Facebook Live

 

Las retransmisiones en vivo se podrán usar en grupos y eventos de Facebook. De este modo, los usuarios podrán disfrutar de momentos únicos e irrepetibles con sus más allegados. Además, como ya avanzábamos al principio, Facebook Live permitirá añadir filtros y stickers virtuales para mejorar la experiencia del público.

 

Según Mark Zuckerberg: “Los contenidos en vivo son diez veces más populares que la producción de vídeo tradicional. Generan mucha más interacción e implicación por parte de la audiencia”. El CEO de Facebook tiene claro que los contenidos audiovisuales son el presente y el futuro y no está dispuesto a ceder ante las novedades de sus máximos competidores.

 

Actualmente, con más de 1600 millones de usuarios, Facebook es la red social más popular del planeta. Y algunos decían que estaba en crisis…

 

Sea como fuere, nosotros estamos deseando utilizar esta nueva herramienta. Y vosotros, ¿La vas a probar?

 

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News