Facebook quiere colarse entre las fotos de tu móvil
  • 12
  • 11

Mark Zuckerberg mueve ficha. El fundador de la red social más importante del mundo está testeando una nueva funcionalidad que detectará en las fotos de tu terminal quiénes son tus amigos y te sugerirá subirlas a Facebook.

 

Esta nueva funcionalidad llamada “Photo Magic”, sólo disponible para la app de Facebook Messenger, se colará en la galería de tu móvil y, mediante una técnica de reconocimiento facial, identificará a tus amigos.  Una vez detectados te enviará una sugerencia para enviarles la fotografía a través de Facebook Messenger.

 

Actualmente, Facebook está probando esta nueva opción en los usuarios australianos y de sus resultados dependerá que se implante definitivamente. “Photo Magic” agilizará el proceso de compartición fotográfica, pero sólo con imágenes nuevas.

 

Esta funcionalidad recuerda ligeramente a la app de Fotos de Google plus que te las recogía e, incluso, te creaba álbumes con ellas.

 

Si por el contrario amas tu privacidad y no quieres usar “Photo Magic” no habrá ningún problema, simplemente, no deberás activar la aplicación.

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
  • 6 Sep 2016
  • 0
LinkedIn es, para muchos, el amigo menos molón del Social Media. Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter… son los “guays” y el público se encarga de recordárnoslo...