¿Cómo hará Facebook para frenar el crecimiento de Snapchat?
  • 16
  • 11

El fundador de la red social más importante del planeta, Mark Zuckerberg, está trabajando para arañar seguidores de Snapchat. La compañía con el icono del ‘fantasmilla’ ha evolucionado muy rápidamente y, actualmente, ya cuenta con más de 6.000 millones de visualizaciones de vídeo al día.

En el pasado 2013, Zuckerberg, vaticinando el éxito de la empresa creada por Brown, Whatsong y Spiegel como proyecto para una de sus clases de Stanford, trató de comprar la compañía por una cifra rondante a los 3.000 millones de dólares, pero la oferta fue desestimada.

snapchat_1

Facebook no cesa en su empeño de cortar el crecimiento de Snapchat y por ello está probando un servicio de mensajería que se autodestruirá en una hora. Esta nueva funcionalidad se está testeando en algunas personalidades de Francia y se activa seleccionando un icono con un reloj de arena. En el caso de no querer eliminar los contenidos bastará con mantener desactivada esta opción.

Cuando se emplee esta funcionalidad Facebook Messenger mostrará un mensaje en la parte superior del chat que avisará a ambos usuarios que su conversación se autodestruirá en una hora.

De este modo, Facebook tratará de impedir una desbandada de perfiles hacia un Snapchat que cada vez se está convirtiendo en un enemigo más peligroso.

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
anuncio freixenet 2016
  • 30 Nov 2016
  • 0
El anuncio de Freixenet 2016 es uno de los más esperados de cada Navidad. Desde hace ya dos años, la marca apuesta por las integrantes del...