Frankenstein, el nuevo símbolo de la Navidad en Apple
  • 26
  • 12

Esta Navidad no esperábamos nada de la marca, pero ha querido sorprendernos con un spot extremadamente emotivo ¿Te lo vas a dejar perder?

En esta época del año que reina la paz y el amor, Apple a querido reflejar el espíritu navideño con el clásico de Frankenstein, el famoso personaje de Mary Shelly, que nos enseña que hasta un monstruo puede tener corazón y que todos podemos abrirnos a él si le perdemos el miedo. El aspecto ni la raza significa nada.

“Franky’s Holidays” es el nuevo anuncio de Apple para estas Navidades donde promociona el iPhone7 con la emotiva historia en que Frankenstein busca ser aceptado en su ciudad enroscándose dos bombillas de colores en el cuello, frente el árbol navideño de la plaza y cantando el famoso villancico “There’s no place like home for the Holidays” (No hay sitio como en casa para las Navidades) y todo le sale al revés, pero de entre todo ese público atemorizado, una niña sale en su ayuda y hace que todos acaben cantando con él y abriéndole el corazón.

Los puntos fuertes que nos muestra el spot sobre el iPhone 7 son los altavoces y la grabación de audio cuando Franky lo utiliza para grabar el villancico y reproducirlo frente el árbol de navidad y la multitud.

“Abre tu corazón a todo el mundo”, este es el nuevo mensaje de Apple, un mensaje de tolerancia en un año en el que parece que el mundo se está volviendo un poquito loco.

Frankie quiere acompañarte estas navidades, ¿Le abrirás tu corazón?

No te puedes perder este emocionante anuncio navideño que hará vibrar tu corazón.

Apple ha abierto un apartado de regalos navideños en su web para que no tengas dudas al momento de comprarlos (https://www.apple.com/es/shop/gifts).  Si eres una persona amante de Apple ¡No te olvides de hecharle un vistazo!

Te recomendamos:

12 Campanadas Virales

Audi: Estas navidades los juguetes no entienden de género

Remake de los clásicos

Anunciantes Super Bowl 2017

Imagen de portada extraída dehttps://www.tuapplemundo.com/frankenstein-anuncio-navideno-apple/ 

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
  • 22 Jun 2016
  • 4
Navegando por la red, encontramos un post de Guillem Recolons que realmente nos gustó. El experto en personal branding presentaba 10 claves para destruir tu...