7 frases motivacionales que te ayudarán a arrancar la semana con energía.
  • 09
  • 11

¡Qué duros son los lunes! Regresar a la rutina se hace cada vez más difícil y muchos somos los que ya contamos los días para que lleguen las vacaciones navideñas.  En KOPY, somos conscientes de lo que cuesta levantarse cada mañana y, por eso, os dejamos 10 frases motivacionales para arrancar la semana con energía.

 

1.- “Si puedes soñarlo, puedes alcanzarlo. Tendrás lo que quieres en la vida si ayudas a los demás a tener lo que ellos quieren” .- Zig Ziglar (Escritor estadounidense)

 

 

2.- “Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía algo como: “Si vives cada día como si fuera el último, algún día sin duda estarás en lo cierto”. Causó una honda impresión en mí, y desde entonces, por los últimos 33 años, me he mirado en el espejo cada mañana y me pregunto: “Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo”. Steve Jobs (Fundador de Apple)

 

 

3.- “Al final, o eres diferente o eres barato”. Gay Kawasaki (Escritor y Emprendedor estadounidense)

 

 

4.- “La manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer”.- Walt Disney (Productor y guionista estadounidense)

 

 

5.- “El destino no es cuestión de casualidad, sino cuestión de elección. No es algo a lo que se deba esperar, sino algo a conseguir”. – Jeremy Kitson (Empresario estadounidense)

 

 

6.- “Go Big, or Go Home”.- Eliza Dushku (Actriz estadounidense)

 

 

7.- “Puedo aceptar el fracaso, todos fracasan en algo. Pero no puedo aceptar no intentarlo”.- Michael Jordan (Mito del baloncesto estadounidense)

 

 

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
  • 17 Nov 2015
  • 0
Muchos somos los que nos hemos aventurado a emprender. Muchos hemos soñado con levantar nuestra propia empresa, pero muy pocos son los que han alcanzado...