Google se alía con Facebook y podrá buscar entre sus contenidos a través de móviles Android
  • 19
  • 11

La revolución ha comenzado. Google y Facebook han cerrado el acuerdo digital más importante de los últimos tiempos. Según relata The Wall Street Journal, los dos gigantes americanos se enlazarán a través de móviles Android. En otras palabras, toda publicación realizada en una fanpage o en un espacio público de Facebook podrá aparecer entre los resultados de búsqueda de Google.

Este acuerdo se realizará en base a los Deep links o enlaces profundos y permitirá al buscador alcanzar los contenidos públicos de la red social de Mark Zuckerberg. De este modo, el fundador de Facebook continúa manteniendo toda la información de sus usuarios y Google sólo tendrá acceso a publicidad, eventos públicos y fanpages de famosos.

36201

Esto beneficiará enormemente a las empresas, marcas, o medios que verán como sus páginas públicas aparecerán en las búsquedas de Google y provocará un cambio radical en la gestión de las compañías a la hora de mejorar su posicionamiento SEO.

Está claro que las firmas deberán implementar esta novedad en sus estrategias digitales aunque hay que tener en cuenta que, hasta el momento, sólo los usuarios de Android podrán disfrutar de esta opción.

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News