Instagram: ¡Por fin, ya se pueden gestionar varias cuentas a la vez!
  • 11
  • 02

¡Los Community Managers están descorchando las botellas de champain! La noticia de que Instagram permitirá gestionar varias cuentas a la vez les ha abierto un nuevo mundo y ya les está ahorrando tiempo.

 

La anuncio ha sido un regalo para las empresas que ven como sus profesionales serán aún más productivos. Los CMs no tendrán que ir abriendo y cerrando los perfiles y esto, al cabo del día, les hará ganar una media de 30 minutos. O lo que es lo mismo dos horas y media a la semana.

 

Consciente de la necesidad de ayudar a sus usuarios, Instagram ha decidido optimizarse y ya se pueden gestionar varios perfiles utilizando su versión 7.15.  Con esta actualización instalada en tu Smartphone, podrás acceder a los ajustes y elegir ‘Nueva Cuenta’. A partir de ahí, creas un nuevo perfil. Cuando tengas las dos cuentas activadas, para seleccionar un perfil u otro sólo deberás presionar el nombre de usuario que necesites. Prácticamente, igual que las fanpages de Facebook.

 

Hasta el momento, se pueden gestionar 5 cuentas diferentes de Instagram. El único inconveniente es que las notificaciones siguen llegando en RealTime y pueden descolocar al Community Manager.

 

Instagram

 

Sea como fuere, recordad que esta actualización ya está disponible para IOS y Android y es totalmente gratuita. Nosotros ya empezamos a utilizarla y ¿vosotros? Esperamos que nos contéis qué tal la experiencia y cómo os ha cambiado la vida esta nueva opción que ofrece Instagram.

 

 

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
  • 13 Feb 2017
  • 0
¡ 2017 ya forma parte de nuestro día a día, lleno de sorpresas, innovaciones, miedos, retos y mucho más para dar emoción a este nuevo...