Instagram presenta una nueva manera de ver los vídeos y las fotos
  • 05
  • 09

Instagram sigue evolucionando. La plataforma más visual de Mark Zuckerberg continúa añadiendo cambios y no para de sorprendernos. En las últimas semanas, la red lanzó Instagram Stories, una nueva funcionalidad que permite crear historias a través de fotos y vídeos cortos que desaparecen a las 24 horas. Esta última actualización se acerca mucho a Snapchat (Por no decir que copia descaradamente la esencia de la red del fantasmilla) y los usuarios no han tardado en utilizarla. Su punto fuerte es su masa crítica. Los igers ven como sus publicaciones reciben más visualizaciones y que sus contenidos logran un mayor alcance que desde la plataforma de Evan Spiegel.  Todo apunta a que Snapchat deberá realizar una jugada maestra si quiere contrarrestar la potencia del canal de Zuckerberg. De momento, ya ha anunciado que crearán nuevos geofiltros, pero parece insuficiente para mantener ilusionado a su público.

 

Dejemos por un momento a los Snapchatters y centrémonos en Instagram. Nuestro ‘amigo’ Mark ha presentado su última novedad: El Zoom. ¿Cuántos de vosotros no habéis pellizcado la pantalla de vuestro móvil para acercar una imagen publicada en Insta? ¿Cuántos lo habéis conseguido? Ninguno, no mintáis. Nosotros, tampoco. Sabíamos que no se podía, pero igualmente siempre lo intentábamos. Era como un acto reflejo. Queríamos ver más detalladamente la textura del biquini o el bañador del o la modelo en cuestión  (Sí, sí, la textura), las increíbles playas donde habían estado nuestros amigos o los divertidos cachorros que aparecían risueños en una foto rodeados de niños. Pues imaginamos que a Mark Zuckerberg le pasaría exactamente lo mismo y ha decidido ponerle solución. Ya que él puede, que lo haga.

El zoom funcionará tanto en las imágenes que suben los usuarios como en las fotos de perfil. También en las imágenes recomendadas en la función “Explorar”. Los igers también lo podrán disfrutar en los vídeos.

Por ahora, esta actualización sólo se puede ver desde dispositivos con sistema operativo iOS. Los usuarios de Android todavía deberéis esperar unas semanas, pero todo apunta a que estará disponible para octubre.

¿Qué opináis de la última novedad de Instagram? ¿Os la esperabais? ¿La vas a utilizar? ¡Contádnoslo!

Comments (2)

  • Posted 5 September, 2016

    Hola. En España ya está incorporado el zoom. Acabo de actualizar app instagram en mi iPhone y no parece … 🙁

  • admin
    Posted 6 September, 2016

    ¿Te has descargado la última versión de Instagram?

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
google
  • 27 Sep 2016
  • 0
Hoy estamos de celebración. Y no es para menos, Google cumple 18 años. Todos hemos visto crecer a este gigante que no sólo nos sorprende...