Por qué tu empresa no debería perder de vista Instagram Stories
  • 13
  • 09
instagram_stories_kopy_bcn

Instagram Stories es la nueva opción de la red social que pretende revolucionar el contenido efímero en Internet. ¿Has oído hablar de Snapchat, no? Instagram stories viene a trasladar las funciones de aquella a ésta: las imágenes o vídeos estarán disponibles en el feed durante un día y podrán visualizarse durante 10 segundos. Este sistema abre las puertas a multitud de nuevas oportunidades para el marketing de tu empresa. Sé creativo y no pierdas de vista qué puedes crear con Instagram stories.

Tras los cambios en las fanpage de Facebook, donde el alcance se ve reducido para no saturar los feeds de los usuarios y el cambio en el algoritmo de Instagram, que ahora no ordena el timeline de manera cronológica, Instagram Stories es la manera de hacerte ver. Las stories aparecen en la parte superior de la aplicación, en un lugar dedicado especialmente a ellas y a la vista en todo momento.

[bctt tweet=”Instagram Stories es la manera de hacerte ver” username=”Kopybcn”]

La única limitación de estas stories es su efímera duración, ¡tu creatividad al usarlas no tiene fin! Puedes trabajar, por ejemplo, una estrategia de storytelling, en la que fomentes todo aquello que hay detrás de las bambalinas de tu negocio. Si tus usuarios quieren conocerte, ¡muéstrate! Por otro lado, puedes decantarte por crear una comunidad de brandlovers: los únicos usuarios que pueden ver las stories son aquellos que siguen la cuenta del autor., así que ofrece en ellas promociones, descuentos o novedades de última hora. Los usuarios que quieran verlas tendrán que seguirte. ¡Una genial idea para crear comunidad!

 

¿Y tú? ¿Qué opinas de Instagram Stories? ¿Lo has probado ya? ¿Crees que supone una amenaza para Snapchat? ¡Haznos saber tu opinión!

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
  • 19 Dec 2016
  • 0
Este año se han dado 3 grandes retos virales que han revolucionado las redes sociales. ¿Nos unimos a ellos? Reto de la botella Este reto causó furor...