La Lotería de Navidad repite fórmula: #Justino, el nuevo Manolo
  • 16
  • 11

Tras el ‘bombazo’ de las pasadas navidades, la Lotería regresa con un anuncio que recuerda demasiado a la historia que vivimos el año pasado con Manolo.

Esta vez, apuestan por la animación y alargan una narración que tiene como protagonista a #Justino, un guardia de seguridad nocturno que custodia las instalaciones de El Pilar, una fábrica de maniquís.

 

La soledad le acompaña en sus largas noches, pero su carácter bondadoso y sus ganas por compartir le empujan a interactuar con estas réplicas humanas y comunicarse, a través de ellos, con sus compañeros del turno de mañana.

Al igual que pasó con su homólogo de carne y huesos, #Justino es un hombre trabajador, de clase media-baja que lucha por su futuro y el de su familia. Una persona querida en su entorno que desafortunadamente no se acuerda de comprar su boleto navideño…

 

La gran novedad de este año será la gran presencia de la campaña en Redes Sociales. El Pilar tendrá su propio perfil de Facebook donde se mostrarán las historias de sus trabajadores mientras que en Instagram quien quiera podrá acompañar a #Justino en sus noches en vela a través de @Justino_vigilante.

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
  • 17 Nov 2015
  • 0
Esta Generación, nacida entre los años 1980 y 2000, ha cambiado la forma de entender la relación entre empresa y usuario. Ya no son las...