La última app de LinkedIn para encontrar empleo
  • 19
  • 04

Hace unos meses, os presentamos LinkedIn Account Targeting, una nueva herramienta de LinkedIn para optimizar los resultados de las campañas de los ‘marketeros’ y, ahora, la plataforma ha lanzado LinkedIn Students, una app para ayudar a los jóvenes a encontrar empleo.

 

Esta aplicación pretende fidelizar a los estudiantes antes incluso de que empiecen a desarrollar sus carreras dándoles pistas sobre cómo deberían enfocar su futuro. LinkedIn Students analiza la progresión educativa de los jóvenes, sus gustos, y les recomienda puestos de trabajo que encajarían con sus intereses.

 

El objetivo de esta aplicación es identificar y comunicar a los estudiantes nuevas oportunidades laborales para que puedan enfocar su desarrollo profesional hacia su primer empleo.

 

Empleo

LinkedIn Students abrirá un amplio abanico de posibilidades a los recién licenciados para que puedan entrar rápidamente al mercado laboral. Las ofertas mostrarán el sector de la empresa, los cargos disponibles, el rango salarial e, incluso, las opciones reales de crecimiento dentro de la propia compañía.

 

De momento, esta opción ya está disponible para iOS y Android aunque sólo para los usuarios de Estados Unidos. Pese a ello, todo apunta que la app aterrizará en los próximos meses a Europa.

 

A ver si con su llegada, los jóvenes españoles encuentran empleo rápidamente y no se llevan su talento al extranjero.

 

Sea como fuere, ¿Creéis que esta aplicación va a tener éxito? ¿La vais a probar? ¿Creéis que LinkedIn seguirá manteniendo su portal educativo o con el lanzamiento de LinkedIn Students lo acabará eliminando?

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
comprar en facebook
  • 20 Oct 2016
  • 0
Ya sabíamos que Facebook vende, pero ahora quiere vender sin salir de la plataforma y sin que prácticamente muevas el dedo. Está claro que los tiempos...
landing page
  • 29 Sep 2016
  • 0
A todos nos gusta descansar después de un largo viaje. Cuando navegamos por Internet en busca de algo concreto y llegamos a esa página que...
  • 1 Jun 2016
  • 1
Se acabó. En los últimos años, Facebook nos lo ha ido avisando, pero desde hace un par de semanas, sus amenazas se han confirmado. Nuestro...