La última función de Google para ayudarte a lograr tus objetivos
  • 14
  • 04

¿Cuántas veces nos marcamos unas metas y no somos capaces de cumplirlas? Estudiar inglés, ir al gimnasio o aprender a tocar un instrumento son algunos de los objetivos más comunes entre los españoles. Pero ¿cuántos hemos sido capaces de lograrlos?

 

Siempre encontramos alguna excusa para posponerlos. Nuestro clásico “Mañana me pongo” o “El lunes empiezo” ha hecho que todos esos sueños se fueran difuminando y al final se hayan perdido en el baúl de las cosas que siempre hemos querido hacer y nunca hemos hecho.

 

Google se ha propuesto ayudarnos y ha creado una nueva función en su Google Calendar. Se trata, ni más ni menos, que de “Goals” (metas). Esta nueva actualización nos va a diseñar un ‘plan de acción’. En otras palabras, nos va a optimizar nuestra agenda para que encontremos un hueco para que podamos cumplir nuestros objetivos. Es decir, Google pretende dejarnos sin excusas para que no logremos nuestras metas. Se ha acabado el “No tengo tiempo” o el “A ver si la semana que viene puedo”… Con Google Calendar esto se ha terminado.

 

¿Cómo lo va a hacer? La idea es configurar tus objetivos a través de varias preguntas. ¿Qué actividad quieres desarrollar? ¿Durante cuánto tiempo? o ¿Qué horarios prefieres? Una vez contestadas estas cuestiones Google se encargará da escoger el mejor momento de tu agenda para que puedas hacerlo.

 

Si hubiera alguna reunión en ese espacio de tiempo, “Goals” buscaría una alternativa horaria para que podamos seguir con nuestro ‘planning’.

 

Sea como fuere, estamos convencidos de que todos aquellos que alguna vez hemos dado excusas para posponer el inglés o el gimnasio encontraremos la manera de engañar a Google.

 

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Creéis que os será útil esta nueva función? ¡Contadnos cuáles son vuestros objetivos y si pensáis, en algún momento, utilizar “Goals”!

Tags: ,

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News