¿Qué hay detrás del Learning by doing?
  • 06
  • 11

Esta metodología originada por Team Acadamy, escuela de emprendimiento finlandesa, persigue desarrollar una actitud de superación. Una actitud de crecimiento profesional que implica cometer errores y buscar soluciones creativas para superarlos.

[us_single_image image=”6078″ align=”center” animate=”afb” animate_delay=””]

Varios de los emprendedores más exitosos de la última década aseguran que la única forma de triunfar es equivocándote. De hecho, en Estados Unidos consideran que para alcanzar el éxito tienes que haber fracasado mínimo en nueve ocasiones.

 

El método del Learning by doing está cada vez más implantado en las startups y son muchos los que acaban pivotando y cambian el rumbo de su negocio. Al final, es indispensable ir testeando, midiendo y analizando para saber si está funcionando la estrategia que se está siguiendo.

 

Desde KOPY, os animamos a que si tenéis una idea luchéis por hacerla realidad. Y recordad si falláis no desfallezcáis…como dijo Thomas Alva Edison después de contar el proceso de invención de la bombilla: “No fueron mil intentos fallidos, fue un invento de mil pasos”.

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News