LinkedIn lanza una nueva herramienta para mejorar sus campañas
  • 17
  • 03

¿Está realmente LinkedIn en crisis? Hace unos días, saltó la noticia de que el CEO de la plataforma, Jeff Weiner, repartió entre sus empleados su bono anual de 14 millones de dólares.  Casi nada. Y según aseguran lo hizo para evitar que sus trabajadores abandonasen la compañía. Los problemas para la red empezaron a finales de 2015 cuando, al conocerse la noticia de que había registrado pérdidas, sus acciones cayeron más de un 40%, unos 165 millones de dólares.

 

Weiner consciente de estas cifras decidió reunir a su equipo y les comunicó la decisión de repartir su compensación anual:  “Yo soy el mismo CEO que era antes del anuncio de nuestras ganancias, ustedes también son el mismo equipo de entonces. Y lo más importante, tenemos la misma misión, visión y sentido de propósito en términos de nuestras habilidades para crear oportunidades económicas”.

 

En las últimas horas, LinkedIn ha anunciado el lanzamiento de LinkedIn Account Targeting, una nueva herramienta para ayudar a las empresas a mejorar y optimizar los resultados de sus campañas de marketing dentro, claro está, de su plataforma.

 

¿Por qué han tomado esta decisión? Desde la red, se han percatado del sensible aumento del interés de empresas B2B y B2C en crear contenidos multidispositivo para alcanzar a toda aquella audiencia que está navegando por la red.

 

¿Cómo funciona LinkedIn Account Targeting? Esta herramienta identifica con mucha precisión a los influencers para poder ofrecerles contenidos de valor que se traduzcan en optimización de resultados. Esta opción es una auténtica “bomba” para los “Marketeros” que podrán personalizar sus campañas de post o mensajes patrocinadas en base a una lista de usuarios muy determinada.

 

 

linkedin-600

 

Esta herramienta permitirá crear listas con las empresas que interesaría impactar e, incluso, con el cargo específico del profesional que toma la decisión.

 

Actualmente, LinkedIn Account Targeting sólo estará disponible para clientes que contraten estos posts o mensajes patrocinados directamente con un representante de la plataforma. Poco a poco, la red irá abriendo esta opción para el resto de sus usuarios.

 

¿Os parece interesante esta nueva herramienta? ¿Creéis que funcionará y que ayudará a las marcas a mejorar sus resultados?

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
  • 29 Aug 2016
  • 0
¡La red del pajarito sigue presentando novedades! Twitter continúa con su proceso de remodelación y acaba de lanzar una nueva funcionalidad para iOS, el modo...
  • 13 Feb 2017
  • 0
¡ 2017 ya forma parte de nuestro día a día, lleno de sorpresas, innovaciones, miedos, retos y mucho más para dar emoción a este nuevo...