LION: ¿Qué significan estas siglas en LinkedIn?
  • 17
  • 02

LinkedIn está ganando terreno entre los profesionales. Cada vez son más los usuarios que se deciden a abrirse un perfil y empezar a conectar con compañeros de su mismo sector para intercambiar conocimiento.

La plataforma ofrece muchas opciones y una gran variedad de oportunidades de negocio. O, al menos, de aprendizaje. En KOPY, la utilizamos a diario y es un placer poder compartir experiencias con vosotros y aprender de vuestros conocimientos.

Debido a que muchos nos habéis preguntado sobre los LION de LinkedIn, hemos decidido escribir un artículo definir qué son y para qué sirven. ¡Uy qué feo queda eso! Mejor explicar por qué son tan importantes.

LION

 

Las siglas LION corresponden a LinkedIn Open Networker, o lo que es lo mismo, un usuario cuyo objetivo es potenciar el networking. Pretende ayudar al resto y cuenta con miles de contactos. Es una buena manera de aumentar la visibilidad en nuestras acciones y nuestras publicaciones, además te ofrece la posibilidad de conectar con otros perfiles igual de interesantes.

Si queréis convertiros en usuarios LION debéis saber que tenéis que identificaros como tal usando estas siglas o la frase mencionada anteriormente LinkedIn Open Networker que deberá aparecer en vuestro perfil.

También podéis buscarlos en grupos como TopLinked.com, OpenNetworker.com, LION500.com e InvitesWelcome.com.

Conectando con este tipo de usuarios, podrás saltarte una de las limitaciones más criticadas de LinkedIn: la imposibilidad de conectar con gente que desconoces.

Para todos los que no sabíais que significaban estas siglas, esperamos que os haya quedado claro. Y para los que sí, os agradeceríamos que si hay algún LION por aquí nos comente dejándonos su perfil de LinkedIn. Estaremos encantados de intercambiar conocimiento.

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
  • 22 Sep 2016
  • 0
En un mundo globalizado como en el que vivimos, el intercambio de conocimientos es más que un hecho y es, también, una de las funciones...