LinkedIn también se pasa a los hashtags
  • 31
  • 08

¡Las primeras novedades de LinkedIn, a escena! Hace algo más de dos meses, Microsoft sorprendía al mundo con la adquisición de la red profesional por excelencia por más de 26.000 millones de euros. Una ganga, vamos. Nosotros estuvimos pujando hasta el último momento, pero fuimos buenos y decidimos retiramos para que pudieran cerrar el negocio. Vimos que Bill Gates necesitaba un estímulo y no dudamos en hacerle el favor. Ya sabéis cómo somos…

Nos prometió que iba a empezar a realizar cambios para mejorar las prestaciones de la plataforma y ha cumplido su palabra. Si hace unas semanas nos descubrían los clips de 30 segundos para los influencers, ayer nos anunciaron una nueva forma de búsqueda.

Desde LinkedIn, quieren potenciar la comunicación entre profesionales y, por lo tanto, les ayudarán a rastrear más fácilmente contenido interesante. ¿Cómo? A través de la búsqueda por temas, artículos o ¡HASHTAGS! Sí, sí, hashtags. Muchos esperábamos que esto sucediera en algún momento y, finalmente, el momento ha llegado.

 

hashtags

 

Al igual que sucede con Twitter y otras redes, LinkedIn permitirá agrupar publicaciones en torno a una misma etiqueta. Hasta el momento, los usuarios podíamos visitar los perfiles de sus contactos y echarle un vistazo a sus post, pero a partir de ahora, podremos encontrar contenidos de nuestras temáticas predilectas buscando por hashtag. En el momento de publicar un artículo, la plataforma te permite poner hasta tres etiquetas diferentes. Los que seáis más reservados, podréis restringir quién puede ver vuestras publicaciones limitándolo en vuestra configuración del perfil.

Actualmente, esta actualización de la app ya está disponible para iOS y Android, aunque solo funciona para sus miembros de habla inglesa. Según ha asegurado la compañía, está previsto que en los próximos meses todos los usuarios de la plataforma puedan disfrutar de esta excelente novedad.

Como siempre, queremos saber vuestra opinión. ¿Creéis que usando hashtags se mejorará la comunicación de la red? ¿Se volverá LinkedIn más social? ¡Contádnoslo!

Comments (2)

  • Blanca
    Posted 31 August, 2016

    ES EL MOMENTO DE ACTUALIZAR Y ACTIVAR CV
    .”Este mensaje se autodestruira en 30 segundos”

  • admin
    Posted 5 September, 2016

    ¡¡Nos encantan tus aportaciones!! Gracias por estar siempre ahí.

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
  • 14 Jun 2016
  • 0
Ha llegado el momento. Después de algo más de cuatro años, Snapchat parece haber encontrado su modelo de negocio. El fantasmilla lleva tiempo sobrevolando las...