¿Te unes a los nuevos retos virales?
  • 19
  • 12

Este año se han dado 3 grandes retos virales que han revolucionado las redes sociales. ¿Nos unimos a ellos?

Reto de la botella

Este reto causó furor en las redes sociales. Basado en el típico juego de lanzar una botella de plástico medio llena al aire, que gire y aterrice de pie puede llegar a convertirte en una persona que sabe quedar bien, en una más del montón o en un brujo poderoso de las redes sociales, ¿tu en qué te convertirás?

Los brujos más impresionantes de las redes sociales aparecen en este vídeo.

“Who is coming” en estos retos virales?

El reto viral de #AndysComing consiste en que todos los participantes sigan realizando la actividad cotidiana que están haciendo y que cuando la persona que graba la situación diga, “Andy is coming”, todos tienen que tirarse al suelo y quedar completamente inmóviles. Este fenómeno está basado en la película “Toy Story”, en el momento que los juguetes están hablando y llega a la habitación su propietario, Andy.

Este fenómeno se derivó a #TrumpsComing donde los participantes, en cambio de echarse al suelo, corren lo más deprisa posible por miedo ha ser deportados. Surgió como protesta política de los jóvenes en Estados Unidos, después de las elecciones y del resultado inesperado de estas.

En este vídeo podemos ver los mejores Challanges de este momento en #Andyiscoming, #Trumpscoming y #Mannequin Challange.

Mannequin Challange

Es el reto que más viralidad ha causado. Se trata de subir un vídeo donde los participantes quedan completamente inmóviles como si fueran maniquíes. La gracia está en quedarse con la posición más divertida, dramática o peligrosa que se te pueda ocurrir. Personajes como Hillary Clinton, Beyonce, Michelle Obama y Britney Spears no se han querido perder la oportunidad de aceptar el desafío y dejar volar su imaginación.

Aquí os dejamos los mejores challanges de las celebrities.

 

¡El mundo espera tu vídeo aceotando los desafíos! ¿A qué esperas?

 

 

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
  • 12 Nov 2015
  • 0
El mercado ha cambiado. No hay vuelta atrás. Demos la bienvenida a los nuevos reyes del mundo actual: Las Redes Sociales. Facebook, Twitter, Youtube, Instagram…...