Modo nocturno: el último secreto de Twitter, revelado
  • 29
  • 08

¡La red del pajarito sigue presentando novedades! Twitter continúa con su proceso de remodelación y acaba de lanzar una nueva funcionalidad para iOS, el modo nocturno. Hasta el momento, sólo los dispositivos Android gozaban de esta opción y ahora también los amantes de Apple podrán disfrutarla.

Muchos os estaréis preguntando: Y esto, ¿para qué sirve? ¿qué beneficios me ofrece? El modo nocturno es muy útil, sobre todo, para que los tuiteros no fuercen la vista en exceso. Usando esta opción, mejorarán su visibilidad de noche o en lugares donde haya poca luz. De esta forma, Twitter se va acercando a algunos de sus clientes alternativos más importantes, como por ejemplo Tweetbot,  que ya incluía esta posibilidad desde hace más de un año.

¿Cómo se activa el modo nocturno?

Muy sencillo. Solo es necesario que accedáis a vuestra cuenta y veréis que en el desplegable os aparecerá directamente la opción de modo nocturno. Si la pulsáis podréis observar como la pantalla se ennegrece y aparecen los contenidos en un blanco brillante.

 

Nosotros ya lo estamos usando y nos va francamente bien. ¿Creéis que es útil? ¿Responde a las críticas de los usuarios? ¿Pensáis que, poco a poco, Twitter irá implementando todas las mejoras de sus clientes alternativos? ¿Cuál echáis en falta? ¡Contadnos vuestra experiencia!

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
  • 27 Jun 2016
  • 0
Los 360º están causando furor. Youtube lo aprovechó hace unos meses con unos vídeos sencillamente increíbles y, poco a poco, van creando escuela. De hecho,...
  • 17 May 2016
  • 0
El pajarito de Twitter asoma la cabeza. La red de los 140 caracteres sigue evolucionando y, tras la compra ya hace un año de Periscope, prepara...