OKO ¡Enmarca tus mejores momentos!
  • 24
  • 02

La tecnología sigue avanzando y con ella cada día hay podemos compartir más emociones y experiencias con la gente de nuestro alrevedor.

Los emprendedores españoles, un proyecto a manos de KickStarter, han lanzado al mercado OKO Smartframe, un marco inteligente que permite a los usuarios permanecer conectados para enviar y recibir contenido multimedia de forma instantánea a través de Internet.

OKO Smartframe permite al usuario enviar y recibir al instante fotos, vídeos, audio y mensajes de texto de familiares y amigos que se conectan con el marco para compartir contenidos en el momento que deseen a través de una aplicación disponible para Android y iOS. ¡Envíales una solicitud de amistad y que empiece el juego!

Pero ¿hay límite de usuarios y de capacidad? ¡No! Pueden conectarse tantos usuarios como quieras y el contenido estará permanentemente disponible en la nube, aunque el marco incorpora 10GB de almacenamiento gratuito en la nube.

El control del marco es muy intuitivo y sencillo. La pantalla táctil te permite buscar y escoger el contenido que queremos mostrar. Para su uso se puede prescindir de tener un Smartphone, esto lo convierte en un gran regalo para la gente mayor, así podrán decorar su casa con buenos momentos y estar conectados en todo momento con los suyos.

Capturadepantalla2017-02-22alas12.54.30_100Capturadepantalla2017-02-22alas12.54.15_219
OKO Smartframe ha sido fabricado con pantalla de alta definición (HD) para poder transmitir la fuerza y energía que tus fotos se merecen. Gracias a su diseño y acabado de madera de alta calidad el marco queda bien protegido y adornará el mejor lugar de tu casa ¡no lo dudes!

Pero las funciones del nuevo marco inteligente ¡no terminan aquí! OKO Smartframe incluye una gran variedad de canales temáticos personalizados totalmente gratuitos y actualizaciones automáticas para ofrecerte el mejor servicio. ¿Problemas? Contacta con la atención técnica para resolver cualquier incidencia.

OKO Smartframe está disponible en todo Europa a través de Amazon a 190€ y desde su web, donde también encontrarás la app para descargártela.

¿A qué esperas para poder compartir de una nueva forma tus vivencias, emociones, hobbies, logros y mucho más? OKO Smartframe te está esperando para decorar tu casa con buenos recuerdos y empezar a compartirlos desde cualquier lugar del mundo.

 

 

Te recomendamos:

Studio+ ¡la nueva forma de ver series!

Las novedades del 2017 de las grandes marcas

 

Imágenes extraidas de:  Oko Smartframe

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News