¿Por qué Twitter apuesta por el corazón?
  • 04
  • 11

El pasado 3 de noviembre, Twitter abandonó la opción de favoritos por una más romántica: el corazón. Según la multinacional estadounidense, este cambio pretende facilitar la comprensión de la red a los usuarios. Se considera que la expresión “Me gusta” es mucho más directa que la utilizada hasta el momento.

[us_single_image image=”6038″ size=”medium” align=”center” animate=”afc” animate_delay=””]

Twitter envió un comunicado a los medios detallado el porqué de esta evolución: “Queremos que Twitter sea una herramienta más fácil y gratificante de usar y sabemos que, a veces, la estrella podía generar confusión, especialmente para los recién llegados. Seguramente os gusten un montón de cosas, pero no todas pueden ser favoritas”.

Además de los corazones, la compañía también ha añadido la posibilidad de realizar encuestas, opción que dejó de ofrecer Facebook hace ya unos meses. De este modo, Twitter continúa con su proceso de sociabilización y se acerca cada vez más a su público. Los 140 caracteres empiezan a cobrar vida y con estas nuevas actualizaciónes la audiencia podrá participar de forma más directa en otros contenidos.

Pese a ello, muchos tuiteros reniegan del ‘Like’ y prefieren seguir usando la ya antigua ‘Star’ de Favoritos. Por ello, se ha creado Fav Forever, una extensión de Chrome para que las extintas estrellas continúen brillando…

[us_single_image image=”6035″ size=”medium” align=”center” animate=”afc” animate_delay=””]

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News