Facebook prepara una revolución en sus páginas de empresa
  • 29
  • 07

¡Sí, sí sí! Este Zuckerberg no para quieto. Lo habíamos comentado en alguna ocasión, pero es que nuestro ‘amigo’ Mark sigue haciendo de las suyas.  Su privilegiada cabeza va a un ritmo superlativo y sus ideas son constantes. De hecho, nosotros (que somos muy observadores) hemos pensando en darle un puesto en nuestro equipo creativo y, de momento, se lo está pensando. ¿Quién sabe si en septiembre lo tendremos por aquí? Mientras le esperamos sentados, vamos a explicaros su último pensamiento.

 

Hace unas semanas, os desvelamos su estrategia para sacarle el máximo partido a Facebook Live y ahora os desgranaremos cuáles son sus intenciones respecto a las fanpage. Las páginas de empresa, vamos.

 

Actualmente, Facebook está probando un nuevo diseño para mejorar la experiencia del usuario con la marca. Hasta el momento, la plataforma solo está testeando esta última actualización con varios grupos de público, pero hemos descubierto cómo serán estas nuevas páginas corporativas.

La principal novedad será la ausencia de publicidad. Estos espacios estarán dedicados a información sobre la marca y, por lo tanto, los anuncios, que actualmente ‘ensucian’ la fanpage, desaparecerán.

[us_single_image image=”8265″]

Los cambios que propone Mark Zuckerberg pueden, al principio, despistar al usuario ya que verá cómo se modifica todo el menú de navegación. Nos explicamos: A día de hoy, el menú se encuentra en la columna izquierda y pasará a situarse a la derecha. También se moverán las cajas de información básica de la empresa. Además, la foto de perfil escalará a la esquina superior izquierda.

 

Esta actualización de Facebook solo será visible en versión web y, como ya hemos comentado, no estará disponible para todas las marcas. De momento, solo algunas tendrán la suerte de poder probarla.

Si este rediseño tiene éxito es muy probable que poco a poco todos podamos disfrutarlo. Para saberlo, deberemos esperar unos cuantos meses.

 

Como siempre, os pedimos vuestra opinión. ¿Os gusta más este nuevo diseño? ¿Creéis que triunfarán estas nuevas páginas de empresa? ¡Contádnoslo!

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
  • 12 Sep 2016
  • 0
¡Cómo nos gustan los anglicismos! En alguna ocasión ya os lo habíamos desvelado, pero, por si no había quedado claro, nos encantan. Queda mucho más...
corachan1-min
  • 29 Mar 2016
  • 0
Babies in this unit need silence and comfort. For this reason, the neonatology service has its own norms and schedules.