Selfie: ¿Sabes cómo monetizarlo?
  • 20
  • 05

¡Qué difícil es quedar bien en un selfie! ¿Cuántas fotos tenemos que hacer para salir mínimamente decentes? Que si filtros, que si en blanco y negro, que si un gracioso se me ha puesto detrás…¡No es nada fácil! ¡NADA FÁCIL!  Y… ¿Quién nos recompensa este esfuerzo? Los likes o los comentarios son reconfortantes, pero ¿por qué no cobrar por este arduo ‘trabajo?

El sueño de todo selfie Lover es poder convertir su gran pasión en una fuente de ingresos. Evidentemente, ya existen influencers que ganan (y en algunos casos mucho) dinero con sus imágenes, pero éstos solo son unos pocos elegidos.

 

Desde hace algo más de un año, Pay Your Selfie trabaja para premiar el esfuerzo de estos selfie Lovers. PyS es una aplicación que, percatándose del auge del egocentrismo en Social Media, permite a estos usuarios monetizar sus fotos. ¿CÓMO? Tranquilos, ahora os lo explicamos.

 

Lo primero que debéis hacer es descargaros la app en el App Store o en Google Play. Solo por inscribiros, la aplicación os recompensará con un dólar y ahí empezarán sus ‘retos selfie’.  ¿En qué consisten? Los retos los diseñan las marcas que están activas en este ecosistema fotográfico. Las empresas proponen una prueba y los usuarios deben cumplir con sus requisitos a través de selfies.  De esta forma, las empresas conocen cuáles son los gustos de sus consumidores de forma atractiva y dinámica. Para entendernos, Pay Your Selfie sería una macro encuesta digital. Por cada reto superado, se ingresa entre 0,2 y 0,4 dólares. Los sábados es el día elegido por la app para celebrar su ‘super reto’. Si los selfie Lovers lo superan pueden percibir hasta un dólar.

 

Los usuarios van acumulando dinero y cuando llegan a 20$ la aplicación se los envía en un cheque o se destinan a la causa benéfica que ellos elijan.  El co-fundador de la compañía, Michelle Smyth, asegura que Pay Your Selfie busca mejorar las experiencias fotográficas del público: “Las selfies tienen una mala reputación. Nos tomamos estas fotografías cuando nos sentimos realizados, cuando estamos con nuestros amigos y aquellos a quienes amamos. Y de eso se trata, de capturar esos momentos llenos de emoción”.

 

Aquí tenéis un ejemplo de una reputada compañía dentífrica.

[us_single_image image=”8033″]

Los que ya nos conocéis sabréis que no somos de recomendar aplicaciones, pero ésta en particular nos ha parecido muy curiosa. Esperamos que si la usáis nos lo contéis.

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
  • 3 Feb 2017
  • 0
Des de que aparecieron los smartphones prácticamente todos tenemos nuestra vida entera en su interior. Se ha consolidado como dispositivo que más influye en el proceso de...
  • 27 Jun 2016
  • 0
Los 360º están causando furor. Youtube lo aprovechó hace unos meses con unos vídeos sencillamente increíbles y, poco a poco, van creando escuela. De hecho,...