¿Qué es y cómo funciona Slideshows, la nueva plataforma visual de Facebook?
  • 05
  • 11

Facebook piensa en global. La multinacional estadounidense acaba de lanzar Slideshows, una nueva plataforma publicitaria pensada para los mercados emergentes. Países como Nigeria o Filipinas usan una velocidad de conexión lenta y se les hace muy complicado reproducir material audiovisual.

 

[us_single_image image=”6063″ size=”medium” align=”center” animate=”afb” animate_delay=””]

 

Por eso, el gigante americano ha creado esta opción que permite a los anunciantes diseñar, de forma muy sencilla, un gran abanico de imágenes y texto de hasta 15 segundos de duración. De este modo, al reproducirlo ocupa entre 4-5 veces menos ancho de banda que las producciones audiovisuales a las que estamos acostumbrados.

 

Con esta nueva herramienta, las empresas podrán aterrizar a nuevos mercados de forma dinámica y muy visual. Facebook les dará todo tipo de facilidades e, incluso, les ha preparado un carrusel de imágenes horizontales que recuerda a las de Instagram.

 

A pesar de ello, el creador de esta red social, Mark Zuckerberg, sigue apostando por el vídeo y continúa premiando a los usuarios que los suben directamente a su plataforma. De hecho, el número de vídeos publicados creció un 75% entre 2013 y 2014.

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
  • 30 Jan 2017
  • 0
Tu sitio web es muy importante para la imagen de tu negocio y el 94% de tus clientes juzgarán a tu compañía basándose en la...