Snapchat supera los 8.000 millones de vídeos vistos al día
  • 02
  • 03

¡Sorprendente! Snapchat sigue subiendo como la espuma. Los jóvenes están apostando por él y, aunque a muchos nos cueste de entender, ya está peleando a nivel visual con Facebook y Youtube. De hecho, a finales de 2013, la red contaba con 400 millones de reproducciones de fotos y vídeos mientras que ahora ya mira a la cara a la compañía de Mark Zuckerberg y la plataforma de Google.

 

Según el CEO de Snapchat, Evan Spiegel, los usuarios ya consumen más de 8.000 millones de vídeos al día. Así lo asegura el portal Bloomberg. ¿Qué significa esta cifra? Significa ni más ni menos que Snapchat acaba de igualar los registros del mes de noviembre de Facebook. Dato más que significativo teniendo en cuenta de quién se trata.

 

Para que os hagáis una idea. Facebook cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos al día mientras que la red del “fantasmilla” se acerca a sus cifras con sólo 100 millones de perfiles activos. ¡Asombroso! El único “pero” es que los dueños de Snapchat no han desvelado cómo contabilizan estos números.

 

La Generación Z y los Millennials están apostando muy fuerte por este nuevo canal y le están encumbrando en lo más alto. Y lo más curioso es que estas cifras tan espectaculares se consiguen sólo desde el móvil porque recordemos que, hasta hace muy poco, Snapchat no tenía versión web.

Snapchat

 

Su proyección es espectacular y otras plataformas como Periscope o incluso aplicaciones de mensajería como Hangouts o Skype también temen su irrupción. De hecho, poco a poco las notas de audio y las llamadas empezarán a protagonizar una nueva vía de uso para los Snapchaters.

 

Sea como fuere, está claro que Snapchat es ya una realidad y sus números hacen temblar a los grandes gigantes de la red. Zuckerberg ya quiso comprarla en su momento, pero ¿qué hará para frenar sus pasos?

 

Para los que no entendáis el funcionamiento del ‘fantasmilla’ os invitamos a que lo testeéis y nos contéis vuestra experiencia.

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
anuncio freixenet 2016
  • 30 Nov 2016
  • 0
El anuncio de Freixenet 2016 es uno de los más esperados de cada Navidad. Desde hace ya dos años, la marca apuesta por las integrantes del...
instagram_stories_kopy_bcn
  • 13 Sep 2016
  • 0
Instagram Stories es la nueva opción de la red social que pretende revolucionar el contenido efímero en Internet. ¿Has oído hablar de Snapchat, no? Instagram...
  • 13 Nov 2015
  • 0
Ha llegado el momento. Las compañías por fin se han dado cuenta de la necesidad de reforzar sus departamentos de comunicación. Los constantes cambios en...