STUDIO+ ¿Las miniseries revolucionarán la Publicidad?
  • 09
  • 11

STUDIO+, las miniseries que no podemos perder de vista

¿Te cansaste nunca de alguna serie por ser demasiado larga? Ahora llega la era de las miniseries que harán que te enganches hasta al final y que no quieras perderte ningún detalle. 

 

STUDIO+ es la primera app de miniseries diseñada por Whatchever.  Esta ofrece ofertas de series cortas para disfrutarlas en tu Smartphone. Se ha lanzado hace poco en Brasil, donde, actualmente, se esta desarrollando, pero se espera un estreno mundial.

Los usuarios de teléfonos inteligentes piden cada vez más contenidos en formatos cortos, de alta calidad, filmados especialmente para el móvil y con la función fuera de línea. Studio+ pretende cubrir este hueco con su app, ofreciendo series de 10 episodios con una duración de no más de 10 minutos y con novedades cada semana, para evitar que al usuario se le vuelva monótono. Hay una gran variedad de géneros y temas para todos los usuarios y se espera que puedan llegar a 20 países y a más de 600 millones de personas.

En un futuro, podemos llegar a utilizarlo como nuevo formato de comunicación publicitaria.

 

Como sacarle el máximo provecho en publicidad:

Vídeo corporativo

Es el gran momento de crear la “miniserie” de tu marca para dar a esta una mayor credibilidad y fiabilidad. De esta manera también conectas de otra forma con tu público y empujas a que te tengan mucho más presente en sus vidas.

 

Vídeo de proceso

Tienes la gran oportunidad de dar a conocer como se lleva a cabo la elaboración del procesos de producción. Esto ayudará a tu imagen dando al cliente motivos por los cuales puede confiar en ti. A su vez, verán la manera de trabajar de tu organización.

 

Patrocinio

Si la aplicación tiene éxito y se expande, ¿quién sabe? Podría ser posible que tu empresa fuera patrocinadora de una o varias de las miniseries que allí se emiten. Aunque esto es solo una posibilidad, aún no sabemos si la aplicación tomará el patrocinio como una de sus vías de autofinanciación.

La imagen de portada ha sido cogida de: telerama

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
  • 18 Nov 2015
  • 0
 Las tendencias empiezan a cambiar. Hace unos meses, los hashtags estaban a la orden del día y los usuarios vestían con almohadillas todos sus contenidos....
  • 16 Nov 2015
  • 0
El fundador de la red social más importante del planeta, Mark Zuckerberg, está trabajando para arañar seguidores de Snapchat. La compañía con el icono del...