5 claves para triunfar con tu blog
  • 15
  • 01

¿Realmente sirve invertir tiempo en alimentar un blog? Ciertamente, es difícil saber si tus contenidos te reportarán un beneficio económico, pero de lo que no cabe duda es de que te ayudarán a mostrar tu expertise. Enseñarán al público tu conocimiento y lograrás ganarte su confianza. Y, al final, eso es lo más importante ¿no?

 

¿Cómo triunfar con tu blog?

 

Hoy, os queremos dar 5 claves para que ‘triunféis como la coca-cola’ con vuestro blog:

 

1.- Constancia: Es importante calendarizar los contenidos. Saber qué y cuándo los vas a publicar. Sobre todo, es vital no abandonar el blog durante mucho tiempo. Hay que ser constantes e invertir tiempo en alimentar tu espacio.

 

2.- Actualidad: Genera contenidos que interesen a tu audiencia. Analiza cuáles son las publicaciones qué más han gustado y sigue esa línea. Infórmate de todo lo que está sucediendo en tu sector y trata de comunicarlo de la forma más llana y dinámica posible. No se trata de demostrar tu amplio vocabulario, sino de compartir tu conocimiento con todos los usuarios.

 

3.- Posicionamiento: Muéstrate al mundo. O lo que es lo mismo, a Google. Trabaja bien el SEO de tu blog usando palabras clave que te identifiquen. Añade enlaces de interés para tu público y etiquetas para que te encuentren más fácilmente.

 

4.- Contenido audiovisual: Acompaña tus posts con material audiovisual. Los vídeos son una herramienta muy efectiva para ayudar al público a entender el mensaje. Dicen que una imagen vale más que mil palabras…pues imagínatela en movimiento y con una historia detrás…

 

5.- Participación:  Fomentar la interacción enriquece el contenido. Sumando experiencias el resultado será muchísimo mejor y lograrás crear un ecosistema en un espacio que tú mismo controlarás. Además, recuerda que todos estamos en constante proceso de aprendizaje y escuchar nunca viene mal.

 

En Kopy, somos grandes defensores del valor de compartir experiencias, contenidos y comentarios. Por eso, siempre os animamos a que participéis aportándonos vuestro conocimiento.

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
  • 27 Jan 2017
  • 0
Cada vez más, los nuevos consumidores buscan nuevas experiencias y personalización en sus compras y, la mayoría (84%), prefiere la compra online. ¿Cómo tratamos este...