Twitter: La red del pajarito también apuesta por los Stickers
  • 30
  • 06

Twitter sigue actualizándose. Desde el retorno de Jack Dorsey a los mandos de la compañía, la red del pajarito vive inmersa en un claro proceso de regeneración. Su principal objetivo es continuar creciendo y acercarse, algún día, a Facebook en usuarios activos.  Muchos estaréis pensando: “¡Qué sigan soñando!”, pero todo es posible con Dorsey a la cabeza.

 

Para nosotros, Facebook controla la audiencia, pero Twitter, la influencia. En las últimas semanas, la plataforma ha introducido una nueva variante en la publicación de contenidos audiovisuales. Hasta el momento, el tiempo máximo (para la mayoría de mortales) era de 30 segundos y ahora ha pasado a 2 minutos y 20 segundos. ¿Por qué hemos dicho para la mayoría de mortales? ¿No era para todos igual? Como diría Denzel Washington en American Gangster, “Amigo mío”. Existen marcas cuya inversión es tan elevada que la plataforma les permitía publicar vídeos sin límite de duración.  Esto seguirá sucediendo, pero al menos ahora nosotros ya podemos subir creaciones más longevas.

 

No nos desviemos. En este proceso de renovación y actualización, Twitter apostará también por introducir los Stickers (pegatinas) en sus tuits. Al igual que pasa con otras redes como por ejemplo Snapchat, la plataforma ofrecerá un amplio abanico de Stickers para que los tuiteros puedan expresarse de forma más visual.  Habrá un buscador para que los usuarios puedan encontrar un buen catálogo de complementos y emoticonos para decorar sus imágenes.

Twitter Stickers

Al igual que pasa con Snapchat, estas pegatinas se podrán cambiar de medida, de posición y también crearán comunidad. Es decir, Twitter los agrupará igual que sucede con los hashtags así que los propios usuarios podrán ver cuántos tuiteros han elegido el mismo Sticker para ilustrar sus fotografías. Estas novedades se podrán ver desde la web aunque sólo se podrán subir a través del terminal móvil.

 

Todavía no hay una fecha cerrada para su implementación, pero todo apunta que será a principios de agosto. Los amantes de los complementos ya se frotan las manos….

 

¿Creéis que triunfará esta nueva actualización? ¿Pensáis utilizarla? ¡Contádnoslo!

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News