WhatsApp ya permite escribir en negrita, cursiva y en texto tachado
  • 31
  • 03

Si Instagram anunció hace unos días que los igers podrían publicar vídeos de un minuto a su plataforma, ahora es WhatsApp el que presenta una nueva actualización. El servicio de mensajería instantánea permitirá escribir en negrita, en cursiva e, incluso, en texto tachado.  Ambas compañías, propiedad de Mark Zuckerberg, continúan creciendo y siguen trabajando para dominar el mercado (si es que todavía no lo dominan…).

 

Los cambios en los elementos de estilo en los mensajes de texto han encantado a los usuarios que ya han empezado a utilizarlos. Hasta el momento, estas novedades sólo estaban disponibles en las versiones de prueba de la app, pero a partir de ahora estarán activas para iOs y en beta para Android.

 

WhatsApp

 

Para poder utilizar estas nuevas funcionalidades hay que incluir unos caracteres específicos en la redacción del mensaje.

 

Negrita: Para poder resaltar una palabra deberás encerrar el texto entre dos asteriscos. Os mostramos cómo hacerlo: (*hola*: hola).

 

Cursiva: Si lo que prefieres es escribir el texto en cursiva tendrás que colocar la palabra entre dos guiones bajos. Aquí tenéis el ejemplo: (_hola_: hola).

 

Tachado: Para hacerlo, deberás poner dos virgulillas (la tilde de la eñe) en cada lado de la palabra. Os mostramos cómo: (~hola~: hola).

 

WhatsApp sigue modernizando su aplicación y con sus actualizaciones continúa enamorando a su público. La app de Mark Zuckerberg es líder indiscutible de mensajería instantánea con más de 1.000 usuarios.  Pese a ello, todavía hay otras opciones más seguras como Telegram que permite encriptar los mensajes.

 

A vosotros qué os parece esta nueva actualización. ¿Sois más de WhatsApp o de Telegram? ¡Contádnoslo!

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
  • 6 Feb 2017
  • 0
Super Bowl 2017 ya ha llegado, el evento más importante de la NFL es el programa de televisión más visto en los Estados Unidos, lo...