Youtube presenta las retransmisiones de vídeo en real time a 360 grados
  • 20
  • 04

¡Espectacular! Esta mañana, hemos descubierto la última novedad de Youtube y nos ha dejado patidifusos. La plataforma de vídeo por excelencia ha lanzado las retransmisiones de vídeo en directo en 360 grados. Sí, lo habéis leído bien. En real time y a 360o.

 

De esta forma, Youtube pretende hacernos, todavía más, partícipes de sus contenidos. Quiere teletransportarnos y hacernos vivir de forma, casi real, una experiencia. Además, según explica Google en su blog, también han añadido un audio espacial para dotar, si cabe, de más realismo al vídeo.

 

La red ha lanzado este nuevo servicio en el festival de Coachella. Esta nueva función ha encantado a los organizadores y permite a los usuarios disfrutar de las actuaciones en real time de sus artistas favoritos.

 

Los vídeos de 360 grados están disponibles desde hace algo más de un año, pero el sonido espacial hacen de estas retransmisiones unos contenidos absolutamente brutales. El acompañamiento acústico te traslada, sin lugar a dudas, a vivir una experiencia sin moverte de tu casa.  Esta nueva funcionalidad da mayor realismo al sonido teniendo en cuenta la profundidad, la distancia y la intensidad.

[us_single_image image=”7839″ align=”center”]

Hasta el momento, sólo pueden disfrutar de esta nueva actualización compañías que tienen acuerdos con la propia plataforma. Para hacer realidad este ‘sueño’, Youtube cuenta con la colaboración de VideoStitch y Two Big Ears.

 

La verdad que tras ver las primeras retransmisiones en directo y en 360o nos hemos quedado alucinados y no vemos el momento de probar esta nueva funcionalidad. Esperamos poder disfrutarla pronto..

 

¿Cómo lo veis vosotros? ¿Os ha sorprendido? ¡Contádnoslo todo!

Comments (0)

Leave a reply

Should you ever have a question, please dont hesitate to send a message or reach out on our social media.

More News
bancaliments_kopybarcelona-min
  • 29 Mar 2016
  • 0
The Food Bank of Barcelona is managed by a Foundation Private charitable independent, apolitical, aconfesional y sin soul nonprofit, the main Objective of which will...